LinkedIn Booster

Sabiendo la importancia de la interacción y visibilidad de las publicaciones de LinkedIn en su aceleración de la viralidad, es una recomendación sectorial común crear pequeños grupos con amigos y conocidos de la misma industria donde cada integrante anunciaría cada publicación nueva para que el resto en solidaridad interactúen con ella dándole alcance entre sus seguidores esperando un quid pro quo en su caso la siguiente vez.

¿Cómo funciona? (con DRIZA)

La estructura es sencilla, sólo crearemos un grupo, canal o hilo de comunicación exclusivo dentro del ecosistema de comunicación que usemos en nuestra relación diaria para esta dinámica con unos mandamientos mínimos del tipo de contenido que se puede compartir.

Como una imagen al parecer dice más que mil palabras, aquí nuestro propio canal como ejemplo:

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Se recomienda siempre contextualizar con el tipo de interacción esperada o contexto del mismo, "¡Preguntas ácidas bienvenidas...!", "Necesitaría muchas reacciones al primer comentario...", etc.

Réplica interna

También recomendamos construir una dinámica equivalente de forma interna con el resto de empleados o amigos de la empresa. Como decíamos ya, Nuestros procesos son contagiosos.

Sin existir un compromiso, DRIZA promovería también en ciert

Con otros clientes o comunidades

En los casos donde la confianza apesta, se han creado grupos cruzados entre clientes o promovido la inclusión de estos clientes en grupos de CEOs, empresarios o líderes de opinión existendes donde DRIZA participa — en muchos casos dentro de Comunidades.

Dos grupos reducidos en los que participa Ric, por ejemplo.

FAQs

¿Merece la pena?

Totalmente, la diferencia en el alcance, interacción y resultados es visible inmediatamente.

¿Tiene sentido aunque mi industria y audiencia objetivo no sean aquella que sigue a DRIZA y su equipo? Agricultura, por poner un ejemplo extremo

Sí, parece paradójico o contraintuitivo, pero LinkedIn premia la velocidad del contenido y sus reacciones, no el entorno semántico o sectorial de los que reaccionan a una publicación. Efectivamente tendría mucho más sentido y efecto si DRIZA fuera una asociación de agricultures en nuestro ejemplo, pero también se nota y marca la diferencia.

¿Se podría automatizar?

Totalmente, aunque para ello harían falta accesos sensibles y una implementación puntual (mínima, pero que presupuestaríamos a mayores de cualquier servicio existente). Solemos recomendarlo llegado a un volumen concreto de frecuencia de publicación, y sobre todo para la Réplica interna en empresas con +40-50 empleados.

¿Funciona con otras redes sociales?

Buenísima pregunta con una respuesta clara: sí, pero la diferencia no es tan agresiva por lo que aunque lo promovemos no se suele priorizar.

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