Disponibilidad (Reuniones)
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
En un universo digital atomizado en videollamadas nos aboca a la definición de ciertas reglas internas para la optimización del tiempo y recursos, priorizando siempre la velocidad de implementación de decisiones y la parálisis por análisis (reunión de la reunión).
Concretamente, con todos los clientes establecemos un margen de preaviso mínimo para cualquier reunión de más de 20 min no recurrente, que nos permita aportar ese valor diferencial que nos caracteriza.
El equipo de DRIZA necesitará siempre un margen de 3d laborales antes de cualquier reunión para poder prepararla en condiciones internamente, si bien lo ideal sería una semana laboral — todo siempre de acuerdo con los Horarios establecidos y nuestra política de emergencias, con sus excepciones.
Con carácter especial, las reuniones presenciales se convocarán con un margen de una semana siguiendo nuestra política de teletrabajo (Véase )
En ningún caso debería ser un problema este margen ya que la Comunicación es fluida y digital, vehiculizada en varios canales en función de cada proyecto.
Todos los miembros de DRIZA tienen visibilidad sobre el calendario del resto de equipo y autoridad para convocar reuniones, pregunta sin miedo en cualquier vía de Comunicación establecida varias opciones o facilítanos tus franjas de disponibilidad.
Continuando con el punto anterior, con carácter excepcional, se podrían crear links personalizados a medida para cada cliente con sus interlocutores habituales que agilizase esta convocatoria de reuniones.
Por ejemplo,