Otras tradiciones
Última actualización
Última actualización
© 2024 DRIZA
Además de lo anterior, DRIZA atesora también otras tradiciones, rutinas y parafernalia interna que se recoge a continuación hasta donde se recuerda, pudiendo existir otros Easter Eggs.
Esta tradición se desarrolla mejor en el último punto de la sección de Vacaciones pero en esencia consiste en traer una postal de los viajes que hagas dedicada a la oficina, en parte como acción que construye comunidad y da conversación sobre tu viaje, pero también como actividad decorativa de nuestra pared de postales — ya una adicción para algunos, coleccionistas acérrimos.
En sus tiempos llegó a ser obligatorio aunque no debería haberlo sido de acuerdo a las leyes laborales 😂, ahora sólo es una tradición a mantener entre la voluntad de todos.
Allá en la prehistoria de DRIZA se enviaba con sello incluido. Hoy parece que tanto la pereza como el hecho de que desconocemos dónde está el buzón de DRIZA en el edificio han derivado en que se traiga la postal en mano; mucho menos romántico.
Este ejercicio anual es un guiño a esa complicidad con nuestros clientes y el trabajazo que hacen ellos también en todos los sentidos.
Se vota anualmente, siendo el premio distinto cada año. Se desarrollan más y mejor su casuística en la sección de clientes de este handbook.
Tradición que cayó completamente en el olvido, existe una figura de Lego en la oficina, morado con pelo verde y una espada, que se escondía en algún lugar de la oficina hasta que fuera encontrada. Quien la encontrase debía volver a esconderla sin decirle nada a nadie y así sucesivamente.
Según Ric, no se ha encontrado desde noviembre de 2023, pero nadie recuerda ya quién fue el último en esconderla.