Horario y jornada
Última actualización
Última actualización
© 2024 DRIZA
Este hoja resumen la política de horarios de DRIZA con carácter vinculante.
Su última actualización formal sucedió en febrero de 2024.
Como se adelantaba en el apartado de Convenio, todo el equipo de DRIZA tiene una jornada de 37,5h semanales, repartidas en 8h de lunes a jueves, y de 5,5h el viernes.
En el caso del viernes, esas 5,5h serían intensivas de mañana, para facilitar el trabajo síncrono del equipo y la convocatoria de reuniones.
DRIZA actualmente tiene una política de horarios síncrona con flexibilidad en la hora de la entrada y la salida.
En esencia, de lunes a jueves la entrada sería flexible de 8h hasta las 10h siendo la jornada de 9h con 1h para comer, y los viernes se entraría a las 8h saliendo a las 13h30 con jornada intensiva (sin parada para comer).
Dicho lo anterior, siendo un equipo ya con suficiente escala y dependiendo de las necesidades de los clientes, pudieran existir reuniones antes de tu hora ideal de entrada. Pudiera suceder por ejemplo que exista una reunión programada recurrentemente todas las mañanas a las 9h: el empleado afectado podrá promover un cambio de esa reunión recurrente.
Además de aportar flexibilidad a aquellos a aquellos perfiles más madrugadores o menos, se proyectó esta flexibilidad de entrada para solucionar problemas de tráfico en la entrada al centro de Madrid en función del lugar de residencia de los empleados.
Con carácter general, en julio y agosto la jornada será intensiva (muy intensa) de 08:00h a 15:00h continua, es decir sin parada para la comida.
Específicamente en agosto esa jornada intensiva de podrá realizar 100% teletrabajando (Véase Teletrabajo)