En el olvido

Como cualquier organismo vivo, DRIZA ha tenido adolescencia, manias y hobbies varios i.e. rutinas que fueron quedando en el olvido.

Se desglosan aquí tres hábitos que cayeron en el olvido o fueron cancelados.

Jueves de croissant

Allá por el otoño de 2022 se instauraron los jueves de croissant 🥐 (Cguasan), originalmente interesados en encontrar

Salíamos unos minutos a comprar croissants para todos para desayunar a escote. Totalmente opcional, por supuesto. Nadie te metía uno croissant por el gaznate a la fuerza.

Con la política de Teletrabajo actual sería difícil de cuadrar. Probablemente una de las más entrañables, se recuerda con melancolía por los veteranos.

Frito del día

Durante el primer año y pico de lo que en aquel entonces era Agencia Agencia, apuntábamos en la pizarra el nombre de aquel que hubiera hecho la cagada más gorda del día; bullying de manual 🤣

En realidad tenía un carácter inocente: todos somos humanos, errar está a la orden del día cuando innovas, cada día le pasará a alguien, hay que tomárselo con deportividad…

Así escrito puede parecer agresivo, pero era tan natural entonces que cada uno se apuntaba así mismo confensando el delito 😇

Todos a por un café

En nuestra tercera oficina, dos o tres veces al mes se hacía una paradita a tomar el aire de todo el equipo simultáneamente — síntoma de falta de reuniones quizás—.

Dejó de hacerse cuando empezamos a ser un problema logístico para las cafeterías locales (+8 personas a la vez…).

Si se acostumbra a ir a por un café justo antes de la reunión de todo el equipo los lunes, siempre y cuándo dé tiempo, que si se ha empezado a comer a las 14h suele ser el caso.

Última actualización

¿Te fue útil?