Buddy

Además la bienvenida operativa por del responsable directo, en DRIZA se activó en Q3 un programa mínimo de "Buddies" siguiendo la estela de Sillicon Valley.

En esencia, todos los nuevos empleados de DRIZA tendrán asignado a un compañero que pueda guiarle, acompañarle y sobre todo incluirle en las dinámicas humanas y sociales del equipo... ¡Un amigo corporativo! 🌈🧸

Más info 🔗 (O preguntando a Chat GPT).

Formato

¿Quién sería un buen buddy?

No necesariamente

Retribución

Normas esenciales

Objetivos claves

Son bastante evidentes, pero los objetivos principales serían la inmersión natural, fluida y cómoda de cualquier nuevo compañero en nuestro día a día y la vida en la oficina; y fuera de la oficina. Nuestras manias, gustos, tics, sentido del humor... Esos detalles que siempre son difíciles de interiorizar al principio.

Como ventajas subsidiarias, con la dinámica de Buddy se aspira a salir de la burocracia del onboarding en temas como dónde comprar comida cerca de la oficina, nuestros cafés favoritos, las reglas no-escritas sobre salir a fumar... Detallitos menores pero que son parte de esta casa y su ADN también.

Work in progress

¿Este formato sería definitivo?

Ni tanto ni tan calvo. La última iteración fue noviembre de 2024 con la actualización de la política de teletrabajo, que afectaba directamente a los primeros días de cualquier compañero.

¿Crees que se podría mejorar esta dinámica?

¡Seguramente...! No ha sido la dinámica más trabajada.

Por favor remítenemos tu feedback a rrhh@driza.co + admin@driza.co.

Última actualización

© 2024 DRIZA